Elecciones Ecuador 2025: ideas distintas pero un mismo sueño
En la elecciones presidenciales Ecuador 2025 primaron las ideas y visiones distintas aunque persiste un mismo sueño: que el país progrese

Elecciones en Ecuador 2025 registró ideas y posturas muy distintas pero un mismo sueño.
Rossana Mendoza, Guillermo Barba, Francisco Yépez, Luzmila Naranjo, Tobías Andrango, Andrés Cando, Pepe Ortiz y Marisela tienen un anhelo en común: que cambie la realidad del país.
Abro paréntesis. He distribuidos los nombres para evitar malas interpretaciones. Cierro paréntesis.
Elecciones convocaron a votantes con ideas distintas

Cuatro se inclinan por Daniel Noboa y cuatro por Luisa González, con visiones diferentes de la realidad que vive el País, y confiando firmemente en lo que les dicta su corazón.
Estos ciudadanos defienden a raja tabla las ideas de sus líderes políticos, aunque más rechazan las de sus oponentes y rivales.
Ecuador entero le apunta a un mismo sueño
El temor latente de que Ecuador adopte las realidades venezolana, nicaragüense o boliviana primó en el voto de los primeros.
Y estos, además, temen que la corrupción y la inseguridad imperen “como antes”.
Mientras que la explotación laboral, inseguridad, aumento de impuestos y la corrupción, afirman los segundos, harán que el país “siga en la debacle”.
Agregando que los apagones y la inexperiencia pasarán factura al Ecuador.
Lo cierto es que el Mandante, el Soberano, el Pueblo se ha pronunciado, y ahora solo toca esperar que cualquiera sea el vencedor gobierne para todo el Ecuador.