Elecciones 2025: Andrea Gonzáles candidata a la presidencia

0

Andrea Gonzáles Nader anunciará, el 10 de junio, detalles de su candidatura a la presidencia del Ecuador en las elecciones de 2025.

Andrea Gonzáles Náder por la presidencia en las elecciones de 2025.
Andrea Gonzáles Nader por la presidencia en las elecciones de 2025. http://laprensa.com.ec

La ambientalista y ex aspirante a la Vicepresidencia, Andrea González Nader, anunciará su postulación para la Presidencia de la República.

El evento de oficialización, que incluirá la presentación de su plan de gobierno, está programado para el 10 de junio, en el Hotel Dan Carlton de Quito.

La candidata, nacida en Guayaquil el 1 de abril de 1987, tiene una formación en ingeniería en Gestión Tecnológica con especialización en Ambiente.

González, quien participó por la Vicepresidencia en las elecciones de 2023, compartirá su visión y propuestas para el futuro del país en esta rueda de prensa.

Camino a la presidencia en las elecciones de 2025, propone:

Como candidata a la Vicepresidencia, González enfocó sus esfuerzos en tres pilares fundamentales: economía verde, desarrollo sustentable y cambio climático.

Aspectos clave como la generación de empleo, la educación, la salud, la tecnología, el emprendimiento, la cooperación internacional y la gestión de riesgos.

Andrea Gonzáles y su pasado en elecciones de 2023

Tras el asesinato de su compañero de fórmula, Fernando Villavicencio, en agosto de 2023, González continuó su carrera política.

En las elecciones extraordinarias del mismo año, su binomio, Christian Zurita en reemplazo de Villavicencio, alcanzó el tercer lugar en la primera vuelta.

Después de separarse de Gente Buena, movimiento con el que Villavicencio y González estuvieron afiliados, la candidata ahora impulsa Fuerza Valiente.

Cabe destacar que, la organización política, Fuerza Valiente, aún no ha sido oficialmente reconocida.

El anuncio de la candidatura a la presidencia de Andrea González Nader en la escena política nacional.

Su enfoque en temas ambientales y su experiencia previa la posicionan como una figura relevante en el panorama electoral.

Sus propuestas deberán enfrentar los desafíos que propone, actualmente, el país.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí