El fútbol en las parroquias

0
El fútbol se reactiva en las parroquias rurales del cantón.
Luego de dos años de paralización de las actividades deportivas en las parroquias, la Asociación de Ligas Deportivas Parroquiales Rurales, inauguró ayer el torneo de fútbol en dos categorías Súper-40 y Súper-50. La cita de los deportistas de las parroquias fue ayer en el estadio de la parroquia de San Juan. Luego del programa de inauguración empezó la disputa de este certamen en cuatro estadios, San Juan, San Juan La Calera, Licán y San Luis.

Katy Arias, presidenta de la Junta Parroquial, fue la encargada de dar la bienvenida a los deportistas y delegaciones que acudieron a este escenario deportivo. La autoridad de la parroquia auguró el mejor de los éxitos a todos los deportistas que decidieron ser parte de este evento deportivo que, de alguna manera, dinamiza la economía de las parroquias. Y, también, genera unidad entre los miembros de la familia que salen a aplaudir y animar a los deportistas.

La inauguración del campeonato de la Súper -40 y la Súper 50 estuvo a cargo de Luis Falconí, representante del prefecto de la provincia de Chimborazo. La toma del juramento a los deportistas estuvo a cargo del destacado deportista Aníbal Ortiz . De la misma manera se concretó la elección de la Srta. Deportes, así como a la Srta. Confraternidad y Srta. Simpatía. Asimismo se eligió al equipo mejor uniformado del certamen deportivo de las parroquias.

La intención de los dirigentes deportivos es mantener activa a las personas que hacen deporte. Los partidos se desarrollarán los fines de semana, y de manera rotativa. Es decir que jugarán en todas las parroquias.

Las esposas, los hijos, los nietos y otros familiares de jugadores son los que están animando a los deportistas que salen a la cancha a defender los colores de cada una de sus parroquias participantes en esta lid deportiva de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.