El emprendimiento como innovación

0

En un mundo en el que el emprendimiento se ha convertido en un motor de innovación y crecimiento económico, explorar nichos únicos de mercado puede dar lugar a oportunidades emocionantes. Y precisamente uno de esos nichos es la venta de flores y plantas, negocio que combina la pasión por la naturaleza con la visión empresarial.

El emprendimiento como innovación. http://laprensa.com.ec

El emprendimiento desempeña un papel fundamental en la economía global. Impulsa la innovación, crea empleos y contribuye al desarrollo económico.

Los emprendedores son personas valientes que están dispuestas a tomar riesgos para convertir sus ideas en realidad. Ya sea en tecnología, alimentos, servicios o, como en este caso, en el mundo de las flores y plantas, el emprendimiento agrega un valor significativo a nuestra sociedad.

Pero, si bien un negocio de flores y plantas puede ser gratificante, también presenta desafíos únicos, y éstos incluyen la necesidad de cuidar y mantener productos perecederos, la competencia en un mercado a menudo saturado y la gestión de estacionalidad.

Además, la capacidad para seleccionar y adquirir variedades de flores y plantas de alta calidad es esencial para satisfacer las expectativas de los clientes.

Hipatia Paredes, emprendedora de la ciudad de Riobamba, mencionó que el realizar esta actividad demanda mucho tiempo; sin embargo, es muy gratificante el hecho de tener amor por las plantas y recibir una entrada monetaria por lo mismo, lo que es bueno.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí