El “Ciclón olmedino” en terapia intensiva

0

El torneo nacional de fútbol de la Serie B se ha puesto al rojo vivo y cada unidad se torna determinante para la consecución de distintos objetivos. Centro Deportivo Olmedo tras perder de visitante con el Imbabura quedó en “cuidados intensivos” al ubicarse en el noveno lugar del tablero al estar en zona de descenso. El “Ciclón olmedino” en terapia intensiva.

Acciones. Dentro del accionar del partido que se jugó el domingo 02 de octubre, los locales plasmaron sus condiciones para poder abrir la cuenta y fue a los 27 minutos que Juan Carlos Villacrés marcó el tanto que le significó los tres puntos para el conjunto gardenio.
En el segundo episodio, el “Ciclón” hizo todos los esfuerzos para buscar el empate, pero no lo consiguió.

El triunfo del Imbabura le animó y ahora busca un cupo a la serie de privilegio para la temporada del 2023.
Líder. El Nacional es líder absoluto del torneo con 52 puntos y un partido pendiente, el equipo militar desde ya piensa en la Liga Profesional de Fútbol de la Serie A.

Independiente Juniors es segundo con 49 unidades; América tercero con 47, se metieron en la pelea por el segundo cupo a la serie de privilegio, el Libertad, Imbabura y Chacaritas.

Decenso. En la zona del descenso, Olmedo y Atlético Santo Domingo con 32 y 31 puntos respectivamente están en “terapia intensiva”, el Manta intenta salir del hoyo y se ubica en el octavo lugar con 35 puntos.


Al momento el “ídolo riobambeño” “alista motores” para visitar al América de Quito, el partido se jugará este jueves 6 de octubre a las 19:00 h y podría jugarse en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato, el escenario deportivo del partido está por definirse.
La jornada 32 del certamen futbolístico se jugará de la siguiente manera:

Manta vs El Nacional
Ind Juniors vs LibertadAtlético Santo Domingo vs Imbabura
Búhos vs Chacaritas
América vs Olmedo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.