Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
COLUMNISTAS

¡DESEO!

Hoy, con la celebración de la Fiesta del Bautismo del Señor, se cierra el tiempo litúrgico de Navidad. Por eso, pensé un poco en compartir o no el mensaje de Joaquín Sabina que me llegó hace unos días.

Resumo el mensaje: “Esta vez no te voy a desear ni Feliz Navidad, ni Feliz Año Nuevo. Eso ya lo hace todo el mundo, incluido yo.

Hoy te deseo otras cosas: te deseo coraje para decir basta, que olvides a quien se olvidó de ti y que puedas cerrar puertas y abrir ventanas.

Te deseo que no te conformes, que no te quedes con la culpa, que te quieras. Te deseo ojeras y risas, locura y magia.

También te deseo errores para aprender, viento para dejarte llevar, chispas en la mirada, colores para los días grises, paraguas y refugio para las tormentas, lluvia para calarte y sol para calentarte.

Te deseo muchos “te echo de menos”, abrazos de los que duran toda la vida, cuando cierras los ojos y los recuerdes como también viajes, muchos viajes, porque son hacedores de nuevos recuerdos.

Que ames también en la distancia. Te deseo una y mil nuevas canciones favoritas y nuevas fechas que te hagan sonreír

Te deseo ganas de seguir adelante y tiempo, mucho tiempo para disfrutar de tu vida”.

Termino con unas palabras del Papa León XIV: “Mientras el ritmo de los meses se repite, el Señor nos invita a renovar nuestro tiempo, inaugurando finalmente una época de paz y amistad entre todos los pueblos. Sin ese anhelo de bien, no tendría sentido girar las páginas de los calendarios ni llenar nuestras agendas”. Y nos ha pedido que comencemos el año con un corazón que late por la paz.

Seamos constructores de paz a lo largo de este camino del 2026 y no les hago llegar un deseo, les hago llegar mi bendición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba