Ecuador sube cuatro puestos en la clasificación de la FIFA

0

Clasificación de la FIFA: El “ranking” mundial del fútbol se actualiza luego de siete semanas. A la “Tricolor” le favoreció su victoria sobre Bolivia, en el amistoso de marzo. Ecuador sube cuatro puestos en la clasificación de la FIFA.

Clasificación de la FIFA:Ecuador sube cuatro puestos en la clasificación de la FIFA. https://laprensa.com.ec

Puesto. La Selección de Fútbol de Ecuador subió cuatro puestos en la clasificación de la FIFA, de acuerdo con la actualización de este miércoles siete de abril, y el ranking mundial está liderado por Bélgica, primero desde octubre de 2018, en tanto que Brasil es la mejor Selección de Conmebol.

Selección. En la anterior edición de la clasificación mundial, publicada el dieciocho de febrero, la “Tricolor” se ubicaba en el lugar cincuenta y siete, pero, ahora es el número cincuenta y tres, arrebatando algunos puestos a selecciones como Finlandia (54.°), Bosnia y Herzegovina (55.°) o Mali (57.°).

Enfrentamiento. Dentro de las siete semanas entre las dos últimas actualizaciones, Ecuador jugó un partido: la victoria por 2-1 sobre Bolivia en amistoso disputado el 29 de marzo en el estadio de Independiente del Valle (Quito)

Partidos. La “Tricolor” debía afrontar en marzo las fechas cinco y seis de la eliminatoria de Conmebol al Mundial “Catar 2022”, contra Venezuela y Chile, pero la doble jornada fue aplazada.

Brasil. Es el mejor sudamericano. La Selección Brasileña se mantiene en la tercera posición de la clasificación mundial de la FIFA, que no sufre variación alguna en las primeras plazas salvo el ascenso de Italia al séptimo puesto, lo que le permite superar a Argentina y Uruguay, y la salida del top 10 de México por la progresión de Dinamarca.

Equipo. Bélgica continúa una edición más (desde el veinticinco de octubre de 2018) al frente por delante de Francia, actual campeona mundial de fútbol.

Ubicación. Brasil tercera, en tanto que Inglaterra y Portugal son cuarta y quinta. La Selección de Dinamarca accede al top diez, del que aparta a México, ahora undécima justo por delante de Alemania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí