Ecuador se concentra en Argentina antes de enfrentar a Paraguay
La Selección de Ecuador se concentra en Argentina antes de enfrentar a Paraguay penúltima fecha de las Eliminatorias

La Selección de Ecuador se concentra en Argentina antes de enfrentar a Paraguay, el juego será este jueves 4 de septiembre a las 18:30.
Los primeros jugadores de la selección de Ecuador llegan a Argentina, donde se concentran antes de medir a Paraguay.
Los jugadores convocados por el técnico argentino Sebastián Beccacece han ido llegando poco a poco a Buenos Aires, donde la Tri se concentra antes de visitar a Paraguay por la penúltima fecha de las Eliminatorias.
Ecuador se concentra en Argentina
La selección ecuatoriana de fútbol ha comenzado su concentración en Buenos Aires, Argentina, de cara a las últimas dos fechas de las Eliminatorias para el Mundial 2026.
Los jugadores convocados han ido llegando escalonadamente, sumándose al grupo que busca sumar tres puntos en su visita a Paraguay, el próximo jueves.
El primero en unirse al equipo fue David Cabezas, capitán y portero de 30 años de El Nacional.
El golero forma parte de los cuatro arqueros convocados junto a Hernán Galíndez y Moisés Ramírez, quienes también ya se encuentran en la capital argentina.
El otro guardameta llamado es Gonzalo Valle, de Liga de Quito, quien está por arribar.
Posteriormente, se incorporaron a la concentración dos figuras en el fútbol europeo:
Pervis Estupiñán, quien llegó desde Milán tras conseguir su primera victoria con su club.
El campeón del Mundial de Clubes Moisés Caicedo , que logró una contundente victoria en casa con el Chelsea ante Fulham, ya está en Argentina.

Alan Minda, Willian Pacho y John Yeboah, también han llegado a la concentración de la Tricolor en Argentina.
La selección ecuatoriana, ya clasificada al Mundial 2026, entrenará hasta el miércoles en Buenos Aires antes de viajar a Asunción para disputar el penúltimo encuentro de la Eliminatoria.
El cierre será en Guayaquil, el próximo 9 de septiembre, contra Argentina.