Ecuador está en el Mundial

0

La Selección de Ecuador empató con Brasil 2-2 y aseguró su clasificación al Mundial sub 17 que se llevará a cabo entre noviembre y diciembre, sede aún por confirmar. Ecuador está en el Mundial

Ecuador está en el Mundial. http://laprensa.com.ec

La mini tri con este empate se ubica en la primera posición del hexagonal final con siete puntos, al igual que Argentina y la canarinha.

Mejor. Ecuador fue más que su rival, se adueñó de la posesión del balón. Kendry Páez el 10 del combinado tricolor manejó los hilos del mediocampo y fue un problema constante para Gustavo y Ferreira.

Gol. Al minuto 23, la mini tri se adelantó en el marcador con una gran jugada individual e Kenny Arroyo que eludió a tres jugadores de Brasil con sus gambetas, después colocó el balón a la derecha del portero Philipe Gabriel para poner el 1-0.
Segundo.. El mismo Arroyo convirtió el 2-0, tras rematar desde fuera del área. El extremo ecuatoriano puso el esférico en la escuadra y anotó su primer doblete en este torneo. En el minuto 45, Jair Collahuazo marcó un gol en propia puerta y se fueron al descanso con el luminoso 2-1.

Esencia. En la segunda mitad, Ecuador no perdió su esencia, se mantuvo igual, presionado la salida de su rival para aprovechar los errores, sin embargo, el combinado tricolor no pudo aumentar el marcador.

Ecuador y Brasil se enfrentaron por el primer partido del Grupo A y terminaron con el mismo marcador 2-2, pero esa vez la mini tri fue quien empató el encuentro en los últimos minutos.

Sudamericano Sub 17: Ecuador con doblete de Arroyo empató ante Brasil y clasificó al Mundial

El próximo partido de la mini tri será este jueves ante Argentina a las 19:00 en el estadio Olímpico Atahualpa, mientras que Brasil enfrentará a Chile, que se encuentra en el último lugar de este hexagonal final.

Kenny Arroyo, Kendry Paéz y Michael Bermúdez fueron los más activos en la ofensiva de Ecuador. Arroyo marcó el primero y segundo gol del partido con este resultado el Ecuador ya está en el Mundial Sub-17 será a finales de este año, la sede aún no está definida se conoce. (Ecuavisa) 

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí