52.7 gramos de cocaína fueron retirados del mercado en Chunchi

0

Droga Chunchi/ Personal del Distrito Alausí-Chunchi de la Policía procedió con la aprehensión en delito flagrante de dos ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana por tráfico de sustancias catalogadas a fiscalización.

Droga Chunchi
Droga Chunchi: 52.7 gramos de cocaína fueron retirados del mercado en Chunchi https://laprensa.com.ec

Labor. Mediante un alerta de un ciudadano, quien había sido víctima de robo de 300 dólares en el cantón Chunchi, se indicó que los sospechosos se habían dado la fuga en un vehículo tipo taxi con dirección a Alausí.

Con estos antecedentes, la Policía Nacional activó al personal del Circuito Alausí-Chunchi y personal de inteligencia, logrando identificar dicho vehículo taxi a la altura de la gasolinera del Sindicato de Choferes.

Los uniformados dieron la orden para que se detenga el auto, y al momento de realizar el registro completo del vehículo, en la parte posterior (cajuela), encontraron una maleta negra la cual contenía una funda en cuyo interior estaban 148 fundas pequeñas con una sustancia de color café, también encontraron un arma blanca tipo cuchillo.

La sustancia, luego de ser sometida a la respectiva prueba de identificación preliminar homologada, dio como resultado preliminar positivo para cocaína.

Los detenidos fueron identificados como: Marco T. de 49 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, quien no presenta antecedentes y Héctor L. de 44 años de edad.

Entre las evidencias encontradas constan:

  • 52.7 gramos de cocaína. 
  • Un vehículo tipo taxi 
  • Un arma blanca (cuchillo)
  • 300 dólares en dinero en efectivo 
  • Un teléfono móvil
  • Una mochila negra.

Autoridad. Los ciudadanos hoy aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente. La evidencia fue fijada y levantada por el personal de Criminalística.

Robo. Gracias a la denuncia ciudadana de la víctima del robo de dinero en efectivo en el cantón Chunchi, la Policía logró de detención de dos sujetos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.