Dos personas mueren en grave accidente en Bolívar
Dos personas mueren en un accidente de tránsito ocurrido en Bolívar, en el sector del puente de La Esmeralda

Dos personas mueren en grave accidente en Bolívar la tarde de este martes, tras un choque en el puente de La Esmeralda, vía a Caluma.
La tarde del 3 de junio de 2025, un grave accidente de tránsito ocurrió en el sector del puente de La Esmeralda, en la vía que conecta al cantón Caluma, en la provincia de Bolívar.
Dos personas, un hombre y una mujer perdieron la vida tras el impacto mientras se movilizaban en motocicleta.
Accidente vial en Bolívar cobra la vida de dos personas
Según versiones preliminares, un camión que intentaba esquivar los enormes baches que afectan este tramo vial habría colisionado con la motocicleta en la que se desplazaba la pareja, provocando que perdieran el control y cayeran, quedando tendidos sobre la calzada.
La Policía Nacional y Bomberos de Montalvo llegaron rápido y confirmaron el fallecimiento de los dos ocupantes de la motocicleta
El estado precario y deteriorado de la vía, con baches considerables, es señalado como un factor que incrementa el riesgo para los conductores.
Ciudadanos exigen reparación urgente tras accidente fatal en Bolívar
Los ciudadanos mostraron su malestar por el mal mantenimiento y recordaron que las autoridades prometieron reparar la vía hace años, pero aún no cumplen.
Las investigaciones por parte de las autoridades ya han comenzado para determinar con exactitud las causas del accidente.