Dos personas heridas tras volcamiento en Alausí

0

Un nuevo accidente de tránsito se reportó en el cantón Alausí, este siniestro vial se suscitó la madrugada de ayer, cuando un pesado automotor habría perdido pista para luego quedar volcado a un costado de la carretera. Como consecuencia de la fuerte colisión, hubo, al menos, dos personas heridas y graves daños materiales. Dos personas heridas en un siniestro vial ocurrido en Alausí.

Dos personas heridas en un siniestro vial ocurrido en Alausí. http://laprensa.com.ec

Detalles. A menos de 24 horas de haberse suscitado un siniestro vial con un saldo de dos víctimas mortales, un segundo percance tuvo lugar en las vías del cantón Alausí, exactamente en el sector Casual.

Después de llamados al Sistema Integrado de Seguridad ECU-911, al lugar del accidente llegaron elementos de la Policía Nacional, quienes colaboraron con el control del tránsito, asimismo arribó personal paramédico para trasladar a las dos personas que resultaron heridas hasta una casa de salud de la ciudad de Riobamba.

Además de los heridos, en este percance vial se reportaron cuantiosas pérdidas materiales, ya que el camión quedó con gran parte de su cabina destruida.

La circulación vehicular se vio afectada por varias horas, ya que el automotor pesado quedó obstaculizando la calzada hasta que fue removido con una grúa particular.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí