Dos fallecidos tras accidente en Sigsipamba

0

La noche del martes 19 de diciembre, ocurrió un impactante siniestro en la vía Panamericana Norte, dejando dos fallecidos tras accidente en Sigsipamba.

Dos fallecidos tras accidente en Sigsipamba.

Accidente

El Centro Operativo Local ECU-911 recibió una llamada de emergencia a las 22:51, alertando sobre un grave siniestro de tránsito. Según informes de las autoridades, un vehículo tipo jeep se salió de la vía, impactó contra un poste de luz y volcó. Dejando a sus ocupantes en una situación crítica. Lamentablemente, dos jóvenes perdieron la vida en el lugar del accidente, quienes fueron identificados como Angie Guamán y José Carrasco de 20 y 22 años respectivamente.

El equipo de respuesta rápida coordinó de inmediato la movilización de una ambulancia y la unidad de rescate del Cuerpo de Bombero. Al lugar también arribaron efectivos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional. Además, brindaron atención médica al tercer ocupante del vehículo, un joven de 20 años, quien fue trasladado al Hospital General de Riobamba para recibir atención médica especializada.

Las autoridades pertinentes, incluyendo la Jefatura Provincial de Tránsito, se encuentran investigando las circunstancias que llevaron a este trágico incidente. Según declaraciones de los efectivos policiales, el accidente habría sido causado por una pérdida de carril.

Datos

Precaución

Esta parte de la vía se caracteriza por la presencia de curvas, por lo que las autoridades piden la precaución por parte de los conductores.

Vehículo

El vehículo quedó a un lado de la vía parcialmente destrozado después del volcamiento Este fue ingresado más tarde a la Jefatura de Tránsito para los trámites pertinentes.

Víctimas mortales
Durante esta semana han sido tres las víctimas mortales que dejan los accidentes de tránsito suscitados en la ‘Sultana de los Andes’. Además de dos heridos y graves daños materiales.

Leer también: Curandero acusado de violación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí