Doménica fue encontrada sin vida al borde de la vía

0

Una adolescente fue hallada sin vida al costado de la carretera en el sector Chalguayacu, perteneciente al cantón Cumandá. Doménica fue encontrada sin vida al borde de la vía.

Doménica fue encontrada sin vida al borde de la vía. https://laprensa.com.ec

Detalles. El pasado 18 de abril comenzó la incertidumbre entre los familiares, amigos y la comunidad en general frente a la desaparición de Doménica Paola Mejía Martínez. La búsqueda emprendida por sus allegados fue incesante, a pesar de ello no fue sino hasta el pasado sábado que la alerta del hallazgo de un cadáver en un barranco al borde de la vía dejó estupefacta a toda una comunidad. El cuerpo que yacía entre maleza era de la menor de edad.

Tras el hallazgo del cuerpo inerte culminó la búsqueda de la adolescente risueña, quien tenía un futuro prometedor, pero lo que no terminará jamás es el dolor de quienes perdieron la oportunidad de volver a verla. Ahora queda un gran vacío y dudas tras esta misteriosa desaparición y muerte.

Hallazgo. Antes de que el sol se ocultase, Doménica fue encontrada, a la novedad acudieron personas que se habían unido a la búsqueda de la hermosa joven, quienes se preguntaban “¿qué ocurrió con Doménica?”.

Traslado. Después del hallazgo del cadáver de la jovencita, este fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General de Riobamba, donde se le practicó la respectiva autopsia.

Desaparición. La última vez que los familiares de Doménica la vieron con vida fue el pasado lunes 18 de abril, en el recinto Cascajal, ese mismo día después de que ella saliera de su vivienda y no llegara, sus parientes comenzaron a buscarla, Posteriormente denunciaron su desaparición e intensificaron las tareas de búsqueda, sin embargo el desenlace fue de terror.

DATOS
Desaparición

Doménica Mejía desapareció el pasado lunes 18 de abril, desde aquel día su familia no supo información sobre el paradero de la menor de 14 años de edad.
Búsqueda
Los familiares denunciaron su extraña desaparición y emprendieron la búsqueda de la joven, sin embargo no encontraron rastro alguno sobre ella.
Dolor
El pasado sábado, finalmente fue hallado un cadáver entre el monte a un costado de la carretera, posteriormente se supo que era Doménica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.