División de honores 0x0 fue el marcador

Centro Deportivo Olmedo y Daquilema Fútbol Club División de honores 0x0 fue el marcador en juego válido por la segunda jornada del torneo

0

Centro Deportivo Olmedo y Daquilema Fútbol Club División de honores 0x0 fue el marcador en juego válido por la segunda jornada del torneo provincial de Segunda Categoría del presente curso.

división-marcador
División de honores 0x0 fue el marcador. http://laprensa.com.ec

Juego. El partido se escenificó al mediodía de ayer, en el estadio ‘Olímpico’ de la libérrima y majestuosa ciudad de Riobamba,
Hubo buena presencia de público, es decir que, por lo menos, unos 2.500 hinchas fueron parte de la programación.

Pocas acciones de peligro se generaron en los pórticos del ‘Ciclón rojiazul’ y de Daquilema FC, y fue la ocasión en la que dieron cuenta del buen sistema defensivo que aplicaron los técnicos sobre la cancha.

En el ‘Ídolo de Riobamba’ la experiencia de Santiago Mallitasig salió a flote, mientras que en el equipo ‘rojo’, es decir Daquilema Fútbol Club, Aurelio Nazareno se lució.

En la segunda etapa se animó más el juego, tanto Nelson Tapia, DT de Olmedo, como Patricio Urrutia, técnico de Daquilema, salieron en busca del arco rival, pero prevaleció la marca en el mediocampo y los goleros siguieron sin tener mayor oficio. Al final el marcador terminó en blanco. Aurelio Nazareno, capitán de los ‘rojos’, valoró el empate y dijo que buscarán seguir sumando. Santiago Mallitasig, dijo que se merecían ganar, pero que sabían que era un rival muy difícil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí