Detienen a sujeto que cometía varios actos delictivos en San Alfonso

0

 A Roberto I., de 48 años de edad, ya lo tienen ‘fichado’ en el barrio San Alfonso, pues a este sujeto lo conocen y no por ser un buen vecino sino porque tendría un amplio historial delictivo.  El hombre fue aprehendido después de que afectados de un delito de hurto que habría cometido el sujeto lo aprehendieron y lo entregaron a la Policía. Detienen a sujeto en San Alfonso

Detienen a sujeto en San Alfonso
Detienen a sujeto en San Alfonso.
https://laprensa.com.ec

Situación. Las calles de la ‘Sultana de los Andes’ son catalogadas como inseguras por muchas personas que caminan con el temor en ser la próxima víctima de algún delincuente, ya que estos hechos que no eran muy frecuentes en la zona céntrica, donde cada vez se registran hechos criminales, los mantiene en zozobra.

Robo. Roberto I. fue aprehendido después de haber, presuntamente, robado un televisor que se encontraba en el balde de una camioneta.

Hechos. Entre las calles Argentinos y 5 de Junio se encontraba estacionada la víctima de robo, el conductor del automotor se encontraba esperando a que el semáforo cambie de color para poder dar marcha al vehículo, sin embargo, en cuestión de segundo y sin que los ocupantes de la camioneta se dieran cuenta, Roberto I. habría sustraído el artefacto.

Alerta. Con lo que este sujeto no contaba es con la buena visión de una vecina del lugar, quien se percató del acto ilícito y dio la voz de alarma para que tanto el dueño del artículo como otros vecinos del lugar se dieran cuenta del delito.

Atrapado. El sospechoso fue aprehendido por el afectado y otros familiares para posteriormente entregar al presunto ladrón a elementos de la Policía Nacional.

Finalmente el hombre fue puesto a órdenes de la justicia para que responda por el delito al que se lo vincula en esta ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.