Deslizamientos constantes en las vías

0

En horas de la tarde y noche del 14 de abril se suscitó un deslizamiento en un tramo de la vía Balbanera – Angas, vía que conecta a Riobamba con Guayaquil, por lo que ésta se encontró cerrada hasta horas del mediodía de ayer. Deslizamientos constantes en las vías.

Deslizamientos constantes en las vías. http://LAPRENSA.COM.EC

Dificultades. Las condiciones climáticas por la presencia de neblina dificultaron la tarea de limpieza de la vía que realizó el Ministerio de Transporte y Obra Públicas (MTOP), por lo que los trabajos se vieron relegados hasta la mañana de ayer, cuando se despejó la neblina en el sector de la afectación.

Vía. Durante las labores de limpieza el MTOP logró habilitar hasta horas del mediodía un solo carril y ya para la tarde logró habilitar completamente la vía al paso vehícular para poder permitir el normal tráfico entre las provincias y el tráfico del feriado de Semana Santa.

Trabajos. En el sitio se encontró maquinaria y personal del MTOP realizando la limpieza de la vía con el fin de habilitarla por completo lo más rápido posible.

Precaución. Debido a las condiciones climáticas se recomienda a la ciudadanía maneje con cuidado para evitar desenlaces fatales o cualquier tipo de accidente vial que pueda suscitarse.

Vías. Entre el jueves 14 y el viernes 15 de abril se han reportado varios deslizamientos en las carreteras, como el de la vía a Cuenca que también se mantuvo cerrada en horas de la noche y madrugada, hasta al rededor de las 09:00 horas de la mañana de ayer en la que ya se logró habilitar parcialmente la vía al tránsito y en la que se mantuvo maquinaria y personal del MTOP realizando labores de limpieza respectivas y, posteriormente, por la tarde cumplir con su habilitación completa.

Deslizamientos. Tanto en la provincia como a nivel del país el invierno ha dejado grandes estragos en las vías y en poblaciones, dejándolas incomunicadas, en otros casos destruyendo todo a su paso, y llevándose también vidas humanas a más de producir grandes pérdidas económicas para muchos ciudadanos, que han resultado víctimas de los desastres naturales acontecidos, por lo que ante los eventos adversos están activados mecanismos de auxilio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí