Deslizamiento de tierra obstaculizó el 90 % de la vía Huigra en Alausí

0

El ECU 911 de Riobamba informó la mañana de ayer de un deslizamiento de tierra en la vía a Huigra en el cantón Alausí, la vía estuvo obstaclizada en un 90 %. 

Entre sábado y domingo también informaron que se dio un deslizamiento de tierra en el ingreso al cantón Alausí.
Horas más tarde, se comunicó que el personal municipal de ese cantón realizó la limpieza respectiva de la vía quedando habilitada para su circulación. 

La condición climática también afectó el sector, ya que se hizo presente la neblina, por lo que solicitaron a los conductores tomar precauciones en la vía. 

En el resto de las arterias viales que conectan a los diferentes cantones de Chimborazo y otras provincias no hay inconvenientes:
El informe que envió el ECU 911 es: Riobamba – Alausí – Chunchi – Cuenca: habilitada. Riobamba – Guaranda: habilitada. Riobamba- Ambato: habilitada. Riobamba – Penipe – Baños: habilitada.

En la vía Riobamba – Macas está parcialmente habilitada, hay deslizamientos activos en el km 86, sector Río Salado, sector Caña Brava. El deslizamiento de tierra que se registró la mañana de ayer en Huigra, dejó obstaculizada la vía en un 90 por ciento. Fue necesaria la presencia de personal y maquinaria del municipio.

Las autoridades municipales y de tránsito, recomiendan circular con precaución, ya que a los deslizamientos de tierra se suman la neblina en las vías que conducen a Alausí y Chunchi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí