Desarrollar un trabajo conjunto

0

La dirigencia tiene planteada muchas inquietudes sobre la situación del transporte interprovincial en la ciudad, el lunes 12 tenemos una reunión con el señor alcalde de Riobamba dijo, Marcelo Silva, dirigente de la Unión del Transporte Interprovincial de Chimborazo. Desarrollar un trabajo conjunto.

Desarrollar un trabajo conjunto. https://laprensa.com.ec

¿Qué nos puede decir sobre el terminal terrestre? ¿Hace falta una reubicación porque está en el centro de la ciudad?
Se debe considerar lo que son las boleterías porque el terminal se hizo para la venta de boletos a los pasajeros. En el terminal interprovincial, hemos hecho algunos reclamos porque al momento que están instalando casetas de negocios. Ahora que estamos con el crecimiento del virus de una pandemia que ha llegado y que no se ha ido, hay que guardar el distanciamiento y no puede ser que no sigan achicando el espacio de circulación para los usuarios que utilicen los buses para viajar. 

¿Están siendo escuchados por las autoridades de la localidad?
Estamos conversando, el lunes a las 11 de la mañana tendremos una reunión con el señor alcalde para tratar acerca de las solicitudes que hemos hecho, estará toda la transportación, no solamente hablaremos del tema del terminal terrestre sino de otos temas como la reactivación del transporte interprovicial.

¿Que falta por hacer en el terminal terrestre?
Hemos estado conversando con el señor administrador y el Director de Movilidad para mejor los servicios como el caso de las boleterías.

¿Buscan la reactivación del transporte?
Tenemos problemas con los transportistas que están de paso por Riobamba y otras provincias. 

¿Cuál es la intención o cómo trabajar en medio de esta pandemia?
Gracias a Dios se han hecho las gestiones necesarias ante el Coordinador Zonal 3 para proceder a la vacunación de las personas que están vinculadas con la transportación. Serán vacunados los asociados, choferes y ayudantes que estamos en primera línea sirviendo al público en todo momento. Estamos acercando a los puntos de vacunación a los que nos han asistido. También hemos manifestado que tienen que ser vacunados los familiares de los conductores para que puedan ser beneficiarios de la vacuna contra el covid-19. 

¿Cómo está la situación de la transportación en la provincia?
Hemos estado con un poco de falencias, en vista de que los agentes civiles de tránsito en lo que es el Bypass, han estado con algunos incumplimientos en lo que es transporte de pasajeros en la ciudad de Riobamba, hemos establecido algunos diálogos y ahora están poniendo al frente de las autoridades como el alcalde así como el con Santiago Abarca,director de la ANT, también canalizamos el tema las alcaldías tanto de Guano y Colta, con el alcalde Simón Bolívar Gualán hemos conversado para establecer cabinas de control de los buses en tránsito en terminales estamos preparados para servir a los usuarios con todos los sistemas de bioseguridad para evitar los contagios del Covid-19. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí