ACTUALIDADDEPORTEGUARANDA

Deportivo Echeandía y Mineros empatan sin goles Bolívar

Echeandía y Mineros empataron sin goles en Guaranda, durante la primera fecha del Campeonato Provincial de Bolívar 2025.

Deportivo Echeandía y Mineros empatan sin goles Bolívar
Deportivo Echeandía y Mineros empatan sin goles Bolívar. laprensa.com.ec

En un vibrante partido celebrado en Guaranda, debido a que el Estadio de Echeandía no fue habilitado, Deportivo Echeandía y Mineros SC empataron 0-0 en la primera fecha del Campeonato Provincial de Bolívar.

El equipo dirigido por el profesor Gilberto Quiñónez mostró un planteamiento defensivo sólido, liderado por el arquero Tayron Salazar y una línea defensiva compacta que Mineros no logró vulnerar.

A pesar de la expulsión de Paúl Cevallos a 16 minutos del final, Echeandía resistió y logró sumar un punto importante para iniciar el torneo.

El próximo compromiso del Deportivo Echeandía será en calidad de visitante ante Deportivo San Luis en San Miguel.

Publicidad pb1
Publicidad pb2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad pb3
Botón volver arriba