Delincuentes robaron accesorios de carro en Penipe
Alevosos delincuentes robaron accesorios de un carro en Penipe. Aprovecharon que el propietario acudió al estadio a un encuentro deportivo

Avezados delincuentes robaron accesorios de carro en Penipe.
Efectivos del Circuito ‘Penipe’, adscritos a la Subzona ‘Chimborazo N°6’, de la Policía Nacional del Ecuador, recibieron una llamada de alerta del SIS Ecu 911.
Debían acudir a la intersección de las calles Los Membrillos y la Emilia, en la ciudad de Penipe, la ‘Tierra de la Solidaridad’.
Los agentes acudieron en el móvil ‘Penipe’ y tomaron contacto con Héctor Xavier G. D., quien les dio a conocer un hecho ilícito del que fue víctima.
El hombre dejó estacionado su vehículo KIA Cerato, color plomo y de placas PXKXX41, sobre la calle Los Membrillos, mientras acudían al estadio a un encuentro deportivo.
Pero, a su retorno se percató que la seguridad de la puerta del costado izquierdo se encontraba forzada, por lo que procedió a verificar el vehículo.
Penosamente, constató que fue víctima del robo de los accesorios del automotor, a saber:
- Memoria del vehículo
- Tablero interno
Los uniformados le indicaron a la persona perjudicada el respectivo procedimiento a seguir ante la autoridad competente, mientras iniciaron las investigaciones pertinentes.