CRÓNICAÚLTIMA HORA

Delincuentes robaron a una pareja en Riobamba

Delincuentes robaron a una pareja en Riobamba en horas de la noche. Los antisociales estaban fuertemente armados, pero, no hubo heridos

Delincuentes robaron a una pareja en Riobamba
Una vez conocido el hecho, la Policía Nacional adoptó el debido procedimiento.

La inseguridad es palpable en todos los rincones de Riobamba, otrora conocida como una ‘Franciscana Ciudad’.

Ahora el escenario de un acto ilícito fue la avenida de la República.

Delincuentes robaron a una pareja en la avenida de la República

Una pareja retornaba a su hogar de lo más tranquila, sin imaginar que alevosos delincuentes, fuertemente armados, querían ‘hacer de las suyas’.

Corrían horas de la noche, y pese a ser un sector muy transitada, ello no fue impedimento para los ‘enemigos de la sociedad’.

Los ciudadanos fueron abordados por 2 antisociales que, empleando armas de fuego, les arrebataron sus pertenencias de valor.

Por fortuna nadie resultó herido en este violento acto, aunque los maleantes huyeron con un jugoso botín que comprendió:

  • Dinero
  • otros objetos

Como es lógico, el hecho causó no solo indignación, sino gran preocupación entre los vecinos del sector, que solicitan y hasta imploran más vigilancia de parte de la Policía Nacional.

En Riobamba los hechos delictivos ocurren a diario

Ya se ha vuelto muy común que los antisociales empleen armas de fuego en los hechos ilícitos
Ya se ha vuelto muy común que los antisociales empleen armas de fuego en los hechos ilícitos.

Un reporte al Sistema Integrado de Seguridad (SIS) Ecu 911 dio cuenta del hecho.

De inmediato, el ente rector de los auxilios y emergencias se comunicó con personal efectivo de la Subzona ‘Chimborazo N°6’.

Tras conocer el hecho, los ‘Caballeros de la Paz’ iniciaron las debidas investigaciones para identificar y capturar a quienes violentan la normativa vigente.

Es de anotar que la ciudadanía debe tener mayor precaución al momento de transitar por ciertos sectores y tratar de evadir la presencia de sujetos en actitud sospechosa.

Si bien la Policía Nacional del Ecuador acantonada en la Subzona ‘Chimborazo N°6’ despliega ingentes esfuerzos para combatir el delito, su proliferación se hace recurrente en la urbe.

La ciudadanía debe empoderarse y ser más solidaria.

Así como denunciar los eventos ilícitos, pues, por su desconfianza en la Administración de Justicia no lo hace, y eso da pie a que los antisociales siguen campantes.

Leer más: 3 hombres y 2 mujeres detenidos con drogas en Cumandá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba