Delincuencia en la provincia no para; operativos tampoco

0

Este viernes trece, mediante rueda de prensa, jefes del Comando Subzonal de Policía “Chimborazo N°6”, dieron a conocer los resultados y procedimientos para la desarticulación de presuntas organizaciones delictivas e incautación de drogas, esto en lo que va del mes de mayo. Delincuencia en la provincia no para; operativos tampoco.

Delincuencia en la provincia no para; operativos tampoco. https://laprensa.com.ec

Declaraciones. Así, el comandante de la Subzona “Chimborazo Nº6”, Víctor Hugo Ordóñez, informó sobre los procedimientos desarrollados por el personal de la Policía Judicial, Antinarcóticos y el Eje Preventivo, que se han ejecutado durante esta semana. En el Circuito “La Condamine” habrían procedido a la aprehensión del ciudadano José A. en delito flagrante, por presunta tentativa de asesinato a dos ciudadanos, quienes cumplen la función de guardias de seguridad, esto al interrumpir un presunto robo a una ciudadana; asimismo, la recopilación de indicios, entre estos un cuchillo, una tablet y un teléfono celular.

Recuperación. En el Circuito “Camilo Ponce” recuperaron un vehículo marca Chevrolet, color blanco, luego de realizar la verificación de sus números, el chasís y motor, determinando que tenía una denuncia por robo, indicando además que este automotor circulaba con una placa diferente a la que le correspondía.

Antinarcóticos. El personal de la Jefatura de Investigación Antinarcóticos de Chimborazo, en base a denuncias que la ciudadanía hizo, habría ejecutado dos operativos denominados “Pinar” y “Pinar 1” en el sector de la Terminal Intercantonal. Asimismo, aprehendieron a dos ciudadanos, en cuyo poder encontraron 23g de sustancias sujetas a fiscalización, aparentemente marihuana, quienes se dedicaban además al expendio. En otro de los operativos, igual, ejecutarían la aprehensión de 30 g, de sustancias sujetas a fiscalización, un cel y una moto, y en el inmueble también aparentemente los delincuentes se dedicaban al expendio de estupefacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.