Delincuencia en la provincia no para; operativos tampoco

0

Este viernes trece, mediante rueda de prensa, jefes del Comando Subzonal de Policía “Chimborazo N°6”, dieron a conocer los resultados y procedimientos para la desarticulación de presuntas organizaciones delictivas e incautación de drogas, esto en lo que va del mes de mayo. Delincuencia en la provincia no para; operativos tampoco.

Delincuencia en la provincia no para; operativos tampoco. http://laprensa.com.ec

Declaraciones. Así, el comandante de la Subzona “Chimborazo Nº6”, Víctor Hugo Ordóñez, informó sobre los procedimientos desarrollados por el personal de la Policía Judicial, Antinarcóticos y el Eje Preventivo, que se han ejecutado durante esta semana. En el Circuito “La Condamine” habrían procedido a la aprehensión del ciudadano José A. en delito flagrante, por presunta tentativa de asesinato a dos ciudadanos, quienes cumplen la función de guardias de seguridad, esto al interrumpir un presunto robo a una ciudadana; asimismo, la recopilación de indicios, entre estos un cuchillo, una tablet y un teléfono celular.

Recuperación. En el Circuito “Camilo Ponce” recuperaron un vehículo marca Chevrolet, color blanco, luego de realizar la verificación de sus números, el chasís y motor, determinando que tenía una denuncia por robo, indicando además que este automotor circulaba con una placa diferente a la que le correspondía.



Antinarcóticos. El personal de la Jefatura de Investigación Antinarcóticos de Chimborazo, en base a denuncias que la ciudadanía hizo, habría ejecutado dos operativos denominados “Pinar” y “Pinar 1” en el sector de la Terminal Intercantonal. Asimismo, aprehendieron a dos ciudadanos, en cuyo poder encontraron 23g de sustancias sujetas a fiscalización, aparentemente marihuana, quienes se dedicaban además al expendio. En otro de los operativos, igual, ejecutarían la aprehensión de 30 g, de sustancias sujetas a fiscalización, un cel y una moto, y en el inmueble también aparentemente los delincuentes se dedicaban al expendio de estupefacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí