Daquilema FC en fase pruebas para juveniles

0

Daquilema FC desde hoy se activa para la presente temporada futbolística con la fase de pruebas con jugadores juveniles.

Daquilema FC en fase pruebas para juveniles
Daquilema FC en fase pruebas para juveniles. http://laprensa.com.ec

Pruebas. Según, César Mendoza, del Departamento de Comunicación del equipo “Milenario”, entre hoy y mañana se realizarán pruebas a jugadores nacidos los años 2004 y 2005, es decir que no hayan cumplido 18 años de edad para que se integren al proyecto deportivo intercultural con principios y valores cristianos del Ecuador para la presente temporada.

Lugar. Este jueves 4 y viernes 5 de enero se realizarán las pruebas abiertas en el estadio de la Asociación de Fútbol No Amateur de Chimborazo situado en la parroquia de Yaruquíes a partir de las 09:00.

Héctor “Pipa” González y su cuerpo técnico serán los encargados de observar a los jugadores que podrían integrarse al equipo para el Torneo Provincial de Segunda Categoría.

Técnico. El cuerpo técnico que dirigió al Club la temporada pasada tendrá el encargo del observatorio de las pruebas de los jugadores, no se descarta la posibilidad que el “Pipa” González, pueda ser ratificado para que dirija la presente temporada.

Vale informar que, habrán más días de pruebas y en los próximos días, el Club informará el lugar y hora.

Torneo. Aún no se determina la fecha de inicio del torneo local por parte de la directiva de la Aso de Fútbol, en todo caso Daquilema podría iniciar su pretemporada a finales de febrero o inicios de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí