AMBATOCRÓNICA

Cuerpo de un hombre hallado en una casa de Ambato

Encuentran el cuerpo de un hombre en una casa en Ambato. El macabro hallazgo se registró en el barrio Las Carmelitas, parroquia Santa Rosa.

Encuentran el cuerpo de un hombre en una casa en Ambato.
Encuentran el cuerpo de un hombre en una vivienda en Ambato.

En horas de la tarde del martes 26 de agosto, encuentran el cadáver de un hombre en una vivienda en Ambato.

La tranquilidad del barrio Las Carmelitas, en la parroquia Santa Rosa se vio alterada tras el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

El occiso respondía al nombre de Luis Humberto M., de 61 años, comerciante de la zona, quien fue encontrado acostado de lado, sobre su costado derecho.

Debido a la condición del cadáver, no fue posible determinar de inmediato si presentaba signos de violencia.

El cuerpo del hombre presentaba al menos 15 días de descomposición

La alerta se produjo cuando la hermana del occiso decidió visitarlo tras varios días sin tener noticias.

Junto a su padre llegó a la vivienda y notó que la puerta estaba asegurada con cadena y candado, mientras un olor desagradable emanaba desde el interior.

Los familiares forzaron parte de la estructura para ingresar y hallaron la escena: el hombre sin vida estaba tendido en el piso.

De inmediato dieron aviso a la Policía Nacional, que envió a personal de la Dinased y Criminalística para realizar las diligencias correspondientes.

Según relataron los familiares, el fallecido era consumidor habitual de alcohol. La última vez que fue visto se encontraba acompañado de una mujer con la que solía ingerir bebidas alcohólicas.

Vecinos del sector confirmaron que, en los últimos meses, la víctima era vista con frecuencia junto a esta mujer, quien también mantenía el mismo hábito.

El cuerpo fue trasladado al Centro Forense para la práctica de la autopsia de ley, que permitirá determinar la causa exacta de la muerte.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba