La Copa de Judo Veteranos se realizó en la Unach en Riobamba

0

Riobamba fue sede de la octava edición de la Copa de Judo Veteranos Fausto Méndez con 180 deportistas de todas las provincias


La octava edición de la Copa de Judo Veteranos Fausto Méndez con 180 deportistas de todas las provincias.

La octava edición de la Copa de Judo Veteranos Fausto Méndez con 180 deportistas de todas las provincias. http://laprensa.com.ec

Juan Carlos Cuaical, se enorgullece al llevar a cabo la octava edición de la Copa de Judo Veteranos 2024 “Fausto Méndez”, un evento que ha captado la atención de 180 participantes provenientes de 11 equipos de todo el país. Evento que se realizó en la Unach

Juan Carlos Cuaical organizador de la Copa de Judo Veteranos
Juan Carlos Cuaical organizador de la Copa de Judo Veteranos. http://laprensa.com.ec

Con 30 competidores locales representando a la ciudad de Riobamba, la competencia ha destacado primero por su diversidad y nivel de participación.

El torneo también ha abarcado diversas categorías, desde M1 hasta M6 y F1 hasta F7, incluyendo rangos de edad desde los 5 años en adelante.

El evento ha tenido una cálida acogida en el Coliseo de la Universidad Nacional de Chimborazo (UNACH), es por ello que los competidores han demostrado su habilidad y dedicación en el tatami.

Participantes de la Copa de Judo Veteranos

Fabián Pastor participante de la Copa de Judo Veteranos
Fabián Pastor participante de la Copa de Judo Veteranos. http://laprensa.com.ec
  • Entre los participantes destacados se encuentra Fabián Pastor Guevara de Riobamba, quien además obtuvo la medalla de plata en la categoría de 81 kilogramos, demostrando su destreza y experiencia en el judo a sus 58 años de edad.
Juan Pablo Cujilema participante de Riobamba.
Juan Pablo Cujilema participante de Riobamba. http://laprensa.com.ec
  • De igual forma, Juan Pablo Cujilema, participante destacado, compartió su experiencia en la categoría M1 de 60 kilogramos, destacando la importancia de eventos como este para motivar tanto a los deportistas veteranos así como a las nuevas generaciones.

Cujilema, quien comenzó a practicar judo a los 30 años, resalta el impacto positivo que este tipo de competencias tienen en la comunidad, igualmente inspirando a más personas a adoptar un estilo de vida activo y saludable.

Finalmente la octava Copa de Judo Veteranos en Riobamba no solo ha sido una plataforma para el deporte de alto rendimiento, con todo esto también es una oportunidad para fomentar la unidad y el espíritu competitivo

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí