Control sí, no persecución

0

Las festividades fueron el mejor pretexto para que muchos ciudadanos exageren y se extralimiten en la ingesta de bebidas alcohólicas que, posterior, trajeron problemas no solo para ellos, sino en temas de seguridad, viales y de accidentes de tránsito, al punto que, en algunos lugares, se ha tenido que lamentar la pérdida de vidas humanas, fue la respuesta de José Luis Cazco, intendente general de Policía, consultado sobre las primeras novedades constatadas al asumir su despacho. Control sí, no persecución.

Control sí, no persecución. http://laprensa.com.ec

¿Qué hacer? “Estamos trabajando en unos proyectos que encierran la seguridad de la ciudad de Riobamba y la provincia con varios actores, entre ellos la Policía Nacional, pues nuestra proyección es, justamente, el trabajo mancomunado”, dijo

¿Y el que no cumple? El que no cumple tendrá que atenerse a las sanciones de acuerdo a la categoría y al ente que lo sancione; nuestra misión e interés es el bienestar, que Riobamba recupere esa paz, tranquilidad que se perdió por la falta de control, sentenció al final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí