Conmebol destaca el triunfo 4×0 de Barcelona SC sobre Emelec
La Conmebol destaca el triunfo de Barcelona SC sobre Emelec en el Clásico del Astillero, los ‘canarios’ golearon 4×0

La Confederación Sudamericana de Fútbol Conmebol destaca el triunfo de 4×0 Barcelona SC sobre Emelec, los ‘amarillos’ golearon.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) resaltó el triunfo de Barcelona sobre Emelec en el Clásico del Astillero, disputado en el estadio George Capwell.
Conmebol destaca el triunfo de 4×0 Barcelona SC sobre Emelec
«¡Victoria de Barcelona SC en el clásico!», publicó Conmebol en su cuenta de X, celebrando el importante logro del conjunto canario.
Barcelona SC mostró una clara superioridad durante todo el encuentro.
Los goles fueron anotados por Octavio Rivero, Joaquín Valiente, Janner Corozo y Brian Oyola, quienes sellaron el 4-0 a favor del equipo de Guayaquil.
Con esta victoria, Barcelona SC sigue firme en la segunda posición de la tabla con 50 puntos, mientras que Emelec se encuentra en el noveno lugar con 38 unidades.
El próximo desafío de los amarillos será este domingo 21 de septiembre, cuando se enfrenten a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
Barcelona provoca al Emelec

Barcelona Sporting Club amaneció con un tono provocador este lunes 15 de septiembre.
A través de sus redes sociales, el club aprovechó la contundente victoria 4-0 ante Emelec en el Clásico del Astillero para lanzar varios mensajes en tono de burla hacia su eterno rival.
La cuenta oficial de Barcelona SC en X (antes Twitter) publicó varios comentarios con un estilo jocoso.
Uno de los más comentados fue: «Buenos días, Ecuador. Buenas tardes, Londres. ¿Cómo amaneciste después del triunfo de ayer?».
Esta publicación que generó cientos de reacciones, especialmente de hinchas toreros que aprovecharon para bromear con el resultado del clásico.
Tras el pitazo final del partido, el club también dejó otro mensaje picante en sus redes:
«¡Buenas noches, Barcelonistas! Antes de dormir… apaguen la luz», una clara alusión a su rival, en referencia al apodo del club eléctrico y porque se apagó una de las iluminarias del estadio George Capwell.
Sin duda, el mundo Barcelona vive un momento de júbilo tras una de las mayores goleadas en la historia reciente del Clásico del Astillero, celebrando no solo el triunfo en el estadio George Capwell, sino también la superioridad mostrada en el campo.