¿Cómo debe ser el nuevo presidente?

Los riobambeños saben que la decisión es crucial, puesto que deberán buscar la estabilización económica, política y social

0

Los riobambeños buscan gente joven, con carácter y comprometida.
Entérate. Honestidad, cero nexos con casos de corrupción o empresas con pasado delictivo, sin padrinos, con carácter, juventud e ideas innovadoras, son algunas de las características que los riobambeños buscan en el perfil de quién será el nuevo Presidente del Ecuador.

¿Cómo debe ser el nuevo presidente?. http://laprensa.com.ec

Además.Considerando la situación actual del país, los riobambeños saben que la decisión es crucial, puesto que las decisiones a tomar deberán buscar la estabilización económica, política y social, además de la seguridad que hace tiempo es ‘color sangre’. ¿Cómo debe ser el nuevo presidente?, por lo que Dayana Iza afirma que, en primer lugar, el gobernante deberá ‘tener carácter’ para dejar de un lado a todos los narcopolíticos, ya que gracias a sus negociados y compadrazgos todos los días hay sicariato en las calles.

Novedad. Otra característica importante es la juventud, dijo Jordano Quisiguiña, ya que tener una visión más joven del mundo, le permitirá tomar decisiones que vayan de la mano con el progreso, “que la edad del presidente no pase de los 40 años”. Este es un factor determinativo, por la amplitud de soluciones que se pueden pensar para la resolución de conflictos, sin restar la importancia a la experiencia que deberá tener como funcionario público, ya que “hay personajes que tienen toda la intención, pero les falta conocimiento”.

Finalmente, la importancia de no tener puesta una camiseta, implicaría un importante rediseño de los partidos políticos, ya que la gente no quiere ver las mismas estructuras.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí