Comité Paritario de Guano vela por la seguridad de sus trabajadores

0

La mañana de este martes 31 de agosto, en el Salón Municipal “Ricardo Alemán Fierro”, del Municipio de Guano, se llevó a cabo la sexta reunión ordinaria del Comité Paritario del GADM-CG, Grecia Vimos, presidió la reunión y contó con la asistencia de los directores y los gestores de la Municipalidad local. Comité vela por la seguridad.

Comité vela por la seguridad
Comité vela por la seguridad. https://laprensa.com.ec

Temática. Se había analizado temas de vital importancia como la nueva dotación de equipos de protección al personal para protección de los servidores, empleados y funcionarios del Municipio guaneño; seguridad para el Museo con la disposición de la Policía Municipal, la Unidad de Espacios Públicos y Regeneración Urbana modificará el manual de trabajo para el armado de tarimas, se habilitará una bodega básica para la Dirección municipal de Desarrollo Social y Económico Local. Glenda Sanunga, gestora de Seguridad y Salud Ocupacional, dio a conocer que el Comité Paritario actúa y resuelve de acuerdo a la normativa que está en vigencia.A

El Comité Paritario, como representación máxima de los trabajadores en temas de seguridad y salud, resuelve de acuerdo a normativa vigente. Quieren definir la el temática de la nueva dotación de equipos de protección al personal para los servidores, empleados y funcionarios de los diversos departamentos del Cabildo. El Comité Paritario sesiona periódicamente con el fin de velar por la salud y seguridad ocupacional de los empleados y trabajadores, y es su responsabilidad hacer cumplir la normativa.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí