Comercio desleal, y más líos

Comercio desleal, y más líos, los comerciantes del mercado ‘Simón Bolívar’ es una problemática que no tiene fin.

0

El aprieto de los informales con el comercio desleal, y más líos, los comerciantes del mercado ‘Simón Bolívar’ es una problemática que no tiene fin, ya que impide que la población ingrese al mercado y puedan hacerles gasto y cubrir las necesidades en la diferentes familias que viven de la venta de sus productos.

comercio-lios
Comercio desleal, y más líos. http://laprensa.com.ec

A saber. Fanny Yanza, coordinadora de la sección Frutas, dijo: “ya no avanzamos con todas las deudas, no podemos pagar ni la mercadería, estamos ‘hecho pedazos’ con las malas administraciones, por lo que nos hemos ido al piso. Las ambulantes se ubican en las cuatro esquinas a ‘meterle en los ojos’ a los clientes y no ingresa la gente al interior del mercado”.

Voces. Nanci Guerrero, comerciante, manifestó: “estamos tratando de salir adelante, pero no podemos con tanta informalidad; ya estamos cansadas, ya no queremos ni coger más mercadería porque ya no hay quién compre acá dentro; los puestos aquí están botados, las calles no son mercados, la calle es para que la gente transite, y un mercado completo se ve en la calles”.

Sépalo. Vilma Arévalo, coordinadora general del mercado, acotó: “en nuestro mercado sí hay vacantes en todas las áreas, pues muchas de las personas se han ido debido a la pandemia que hubo y otros factores personales de los comerciantes. Anteriormente eran 640 usuarias, actualmente estamos patentadas sobre los 294 vendedores”.

Debe saberlo. Otra de las problemáticas que tiene el mercado es la inseguridad, que ha aumentado, y la basura en el sector, pues, de acuerdo a los moradores “los informales van dejando los desechos; el fin de semana es un caos total”, finalizó Arévalo, quien se siente inconforme ante las múltiples problemáticas suscitadas.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí