Comercio ‘al susto’ en los mercados

0

En el día 13 de la paralización de actividades las familias procuraron activarse, los medianos productores salieron con sus productos a vender en el mercado porque se les daña los mismos, mientras que los comerciantes se arriesgaron a salir porque trataban de ganarse algo en beneficio de los miembros de la familia y las amas de casa visitaron los mercados con el fin de proveer de los productos necesarios para preparar los alimentos en sus hogares; así, en el mercado de San Francisco estuvieron abiertas las cuatro entradas con la finalidad de dar la oportunidad a que los usuarios adquieran lo que necesitan, pero no había todo lo necesario. Comercio ‘al susto’ en los mercados.

Comercio ‘al susto’ en los mercados. https://laprensa.com.ec

El administrador del mercado, Luis Toapanta, explicó que estaban trabajando con los productos que disponen, y el objetivo es atender a lo que disponen, la sección de cárnicos es lo que más hay. Por su parte, Carmen Lozano dijo que ha salido a vender las frutas que disponían porque no tenía hortalizas. Por otra parte, en el mercado “Mariano Borja”, de La Merced, no salió nadie a vender; entre tanto en el mercado “Simón Bolívar”, del barrio San Alfonso, al rededor de las 10:00 h empezó activarse, pero mediahora más tarde llegó un grupo de manifestantes y por temor todos se pusieron a recauda, pero también hizo posible la presencia de los miembros de la Policía, que controló el asunto.

DATOS
Venta
Un productor de Chambo salió ayer a vender cajas de tomate de riñón en el mercado, pero al llegar los manifestantes tuvo que retirarse inmediatamente.
Seguridad
Los miembros de la Policía Nacional realizan el patrullaje en la ciudad, ayer en la mañana se controló la presencia de los manifestantes en el mercado del barrio San Alfonso, esto para evitar desmanes.
Inactividad
El mercado de San Alfonso lleva cerrado por siete días, pues, nadie trabaja por temor a ser saqueados por los manifestantes que, generalmente, están recorriendo el sector comercial de nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.