Colegio La Salle presenta Festival de Danza

0

Colegio La Salle, en sábado, presenta el Festival de Danza y Chamarrasca en su tercera edición. Participó toda la comunidad educativa

Bien elaboradas coreografías, acompañadas de hermosos atuendos, se afreciaron en el III Festival de Danzas y Chamarrasca Santo Hermano Miguel
Bien elaboradas coreografías, acompañadas de hermosos atuendos, se afreciaron en el III Festival de Danzas y Chamarrasca Santo Hermano Miguel.http://laprensa.com.ec

Colegio La Salle presenta Festival de Danzas y Chamarrasca Santo Hermano Miguel, convocando la atención de su comunidad educativa.

Esta es la tercera edición, e inició a las 10:30 horas del sábado 8 hasta la medianoche, y cuenta con la participación de todos los miembros de la comunidad educativa lasallana.

Durante todo el día hay se dio la participación de 3 bloques de nuestros estudiantes, con danzas y bailes, a más de otros espacios de grupos musicales.

Entre los invitados están:

Colegio La Salle presenta Festival de Danza. Los chicos se lucieron en cada una de sus presentaciones
Colegio La Salle presenta Festival de Danza. Los chicos se lucieron en cada una de sus presentaciones.http://laprensa.com.ec
  • Grupo Intihuayra
  • Grupo Aravico
  • Banda Estudiantil del Colegio San José (Guayaquil)
  • Grupo de Música de Docentes San José La Salle Magdalena (Quito)
  • Docentes del plantel
  • Estudiantina de la UE La Salle
  • Diablos Sesquicentenarios
  • Y el plato fuerte en la noche la participación de San Andrés Cumbia

Colegio La Salle cierra con broce de oro sus festividades

Hermano Patricio Calderón, rector de la Unidad Educativa La Salle Riobamba
Hermano Patricio Calderón, rector de la Unidad Educativa La Salle Riobamba.http://laprensa.com.ec

El hermano Patricio Calderón, rector de la Unidad Educativa La Salle Riobamba, dio a cocer que, con el objetivo de fortalecer la educación y las destrezas y habilidades de nuestros estudiantes, en la cultura y en las artes, se dio la actividad.

Y como cierre de las festividades en honor al Patrono San Juan Bautista de La Salle, en el Mes del Lasallismo, desarrollado en mayo-junio y con el Día de la Familia.

Está involucrada toda la institución, docentes, tutores, tutoras, los estudiantes como actores principales, que son quienes concursan, porque hay premios para los 3 primeros lugares en cada bloque.

Y, luego, los padres de familia, con lo que vamos a generar en rubros de ingresos vamos a construir una pista atlética en beneficio de nuestros estudiantes, desde el Comité Central.

Presenta Festival de Danza con un mensaje

III Festival de Danzas y Chamarrascas Santo Hermano Miguel superó las expectativas trazadas
III Festival de Danzas y Chamarrascas Santo Hermano Miguel superó las expectativas trazadas.http://laprensa.com.ec

“Sigamos fortaleciendo la unión entre la escuela y la ciudad para crear una mejor cultura, una mejor sociedad, y que nos acompañen en nuestros espacios”, fue el mensaje del hermano rector lasallano.

¿Por qué? Porque nos ayudan a seguir, constituye un plus para dinamizar la economía, fortalecer la educación y sostener también la sociedad y la familia.

Colegio La Salle presenta Festival de Danza y confraternizó con su querida comunidad.

El público que se dio cita aplaudió cada una de las presentaciones. Colegio La Salle presenta Festival de Danza
El público que se dio cita aplaudió cada una de las presentaciones. Colegio La Salle presenta Festival de Danza.http://laprensa.com.ec
Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí