COE Cantonal mantedrá medidas en Pallatanga. https://laprensa.com.ec
COE Cantonal Pallatanga mantedrá medidas. https://laprensa.com.ec

Desde el 14 de septiembre las resoluciones emitidas por el Comité de Operaciones Emergentes (COE) Nacional, culminarán, es decir, el toque de queda, las restricciones de circulación vehicular y el color de semáforos en cantones y provincias. Sin embargo, el COE Cantonal mantedrá medidas en Pallatanga.

Información. El plan “Yo me cuido” entrará en marcha con la corresponsabilidad ciudadana y las decisiones serán tomadas por los COE’s Cantonales, sin embargo, en Pallatanga, las medidas se mantendrán, así lo afirmó, Enrique Granizo, alcalde de la localidad. “Seguiremos manteniendo los protocolos de bioseguridad, los controles para minimizar los contagios de Covid-19 e insistiremos en el uso de mascarilla, lavado de manos y distanciamiento social”, dijo. 

Medidas. Asimismo, el cumplimiento de los protocolos en las actividades de las entidades bancarias, instituciones públicas y privadas. “Serán las mismas medias que se implementará, también la atención de los ciudadanos en el mercado de lunes a sábado, con su reactivación segura”, acotó.

33. casos confirmados del nuevo coronavirus en Pallatanga. Autoridades trabajan para mitigar los contagios de Covid-19 en el cantón subtropical.

Datos Pallatanga:

  • Es un hermoso destino turístico de clima subtropical, que pasa por cascadas, miradores naturales, bosques nativos y zonas de páramo.
  • El cantón Pallatanga, por su ubicación geográfica es un paraíso subtropical de Chimborazo.
  • Cuenta con acceso terrestre por vías de primer orden como la Panamericana Sur que recorre paisajes y ambientes frescos y únicos.
  • Sus 11 cascadas que brotan de las montañas altas que rodean al cantón y desembocan en ríos que ofrecen una relativa calma y energía para quienes buscan salir de la ciudad y estrés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí