Clases online

0

Alrededor de 4.000 estudiantes iniciarán clases el primero de julio en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch). Del ocho al diecinueve de junio se realizaron las matrículas ordinarias y del 22 al 26 extraordinarias en la modalidad virtual y con requisitos básicos para su inscripción. Clases online

Clases online. https://laprensa.com.ec

Proceso. Germán Torres, coordinador del proceso de Nivelación de la Espoch, indicó que se ha realizado las gestiones y capacitaciones correspondientes para que todos los estudiantes puedan acceder a las plataformas institucionales. “Estamos haciendo todas las gestiones necesarias, se han generado grupos internos. Los docentes desarrollan cursos y capacitaciones, a través del Consejo Politécnico, para que puedan ser nivelados en la utilización de herramientas tecnológicas”, dijo el funcionario.

Personal. 93 docentes emprenderán el proceso de enseñanza-aprendizaje en la modalidad virtual. Torres afirmó que se ha reducido el número de los mismos, de acuerdo a los nuevo reglamento y disposiciones generales. “Se realizó el recorte del personal: antes se disponía con alrededor de 130 docentes, la selección la hacen las autoridades de acuerdo al reglamento del Centro de Admisión y Nivelación”, dijo. 

Para saber. Los estudiantes que ingresan a este proceso académico corresponden a quienes dieron su última evaluación en el mes de febrero, después de verse interrumpido el proceso se reanuda y se lo realizará en la modalidad online. Se creó un sistema para recolectar la documentación por parte de personal técnico, para el desarrollo del proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí