Cinco nominados a ‘Personaje del Año’ de su Diario La Prensa

La ciudadanía puede dar su voto a través de los cupones publicados en las páginas de este medio de comunicación; o redes sociales y sitio web.

0

El riobambeño Alfonso Frey, el Comité de Damas Voluntarias de Solca Chimborazo, el colectivo ‘Comunidad Unida por la Recuperación y Conservación de la Quebrada Las Abras’, el Instituto Superior Tecnológico ‘Carlos Cisneros Puyol’ y el ciudadano Luis González son los cinco nominados al proceso de la elección ‘Personaje del Año 2022’, de su Diario La Prensa. Cinco nominados a ‘Personaje del Año’ de su Diario La Prensa

Cinco nominados a ‘Personaje del Año’ de su Diario La Prensa. http://laprensa.com.ec

Participación. A continuación conocerán las acciones positivas que han realizado cada uno de los elegidos en beneficio de la colectividad. La ciudadanía puede dar su voto a través de los cupones publicados en las páginas de este medio de comunicación; así como pueden pronunciarse a través de nuestras redes sociales y sitio web habilitadas.

Antecedentes. La elección ‘Personaje del Año’ se realiza desde 1992, año de la fundación de su Diario La Prensa, y el primer personaje elegido fue Edelberto Bonilla Oleas. Cabe mencionar que no se ha elegido en los últimos tres años, esto por el problema de la pandemia, pero se retoma desde este 2023.

Reconocimiento. El nuevo personaje será condecorado en la sesión solemne que organizará La Prensa por su XXXI aniversario de servicio a la colectividad chimboracense. Dicho acontecimiento se llevará a efecto a finales de este mes.

Objetivo. El propósito es “reconocer en vida” a las personas o institución que ha realizado labores encaminadas a la transformación de nuestra ciudad y la provincia.

La ciudadanía tiene la enorme responsabilidad de pronunciarse y elegir al que considera digno de recibir esta meritoria distinción.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí