C.D. Olmedo jugará de local esta noche

0

El apasionante Torneo Nacional de Fútbol de la Serie “B” se reactivó, y desde el pasado martes está en desarrollo la fecha 16.
Jornada. Así, C.D. Olmedo jugará, luego de ser eliminado en la “Copa Ecuador”, en condición de local. Esta vez frente a Imbabura SC. El encuentro se realizará esta noche, a partir de las 19H00, en el estadio “Olímpico” de Riobamba. Por ello, la dirigencia del “Ciclón” estableció el precio de 5 dólares para la localidad de general, 10 dólares tribuna y palco 15. Además, informó que, por cada dos entradas, se puede canjear una entrada adicional. De esta manera se anuncian los preparativos para el C.D. Olmedo que jugará hoy noche.

‘Ciclón’ recibe a Imbabura. https://laprensa.com.ec

Ubicación. El “Ídolo riobambeño” se ubica en el cuarto lugar del tablero con 21 puntos, habiendo que anotar que el CD El Nacional escaló al segundo lugar luego de ganar 2×0 a Atlético Santo Domingo esto en la apertura de la jornada. El conjunto “militar” también desplazó al Club América al tercer lugar.

El “Ciclón Rojiazul” está obligado a ganar para seguir en los primeros lugares del torneo, que otorga dos cupos a la serie de privilegio para la vecina temporada 2023.

En el tema futbolístico, el equipo que dirige Héctor González, en el pasado juego realizado el domingo 3 de julio, con Mushuc Runa SC por la “Copa Ecuador”, dejó evidenciado que la para que tuvo por las movilizaciones a nivel nacional no hizo mayor efecto. Claro está que para poder mantener el ritmo de juego tuvo que realizar una serie de encuentros amistosos con equipos de la Segunda Categoría, entre ellos: STAR, Sonorama y Sao Pablo.

Equipo

Alineación. Para el juego de esta noche frente al “Equipo Gardenio”, Imbabura SC, el “Pipa” González se presenta con todo en busca de sumar los tres puntos, aunque el equipo de la “Sultana” ha tenido dificultades para ganar en condición de local. Así, la posible alineación es:
En el arco: Andrés Quiñónez.
Defensas:
Néffer Moreira
Rommel Cabezas
Alexander Medina
Miguel Segura.
Volantes:
Ángel Viotti
Mauricio Yedro
Bryan Oña
Marco Posligua.
Delanteros:
Jair Martínez
Anthony Carranza. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.