Ciclista riobambeña ganó el Nacional de Cross-Country
La ciclista riobambeña Miryam Núñez ganó el Nacional de Cross-Country que se realizó en Santo Domingo de los Tsáchilas

La ciclista riobambeña se impuso a Estefanía Rivera y Daniela Machuca, quienes completaron el podio Campeonato Nacional de Cross-Country
Miryam Núñez registró un tiempo total de tres horas, 57 minutos y 54 segundos, siendo lo suficiente para ganar la medalla de oro.
La ciclista fue impecable
Miryam Núñez ganó el Campeonato Nacional de Cross-Country Maratón, demostrando inteligencia y una estrategia impecable.
La ciclista riobambeña se impuso a Estefanía Rivera y Daniela Machuca, quienes completaron el podio en la competición.
El certamen ciclístico se llevó a cabo en Santo Domingo de los Tsáchilas, en un recorrido arduo
Núñez pudo demostrar su talento individual para sacar diferencias de principio a fin.
La ciclista registró un tiempo total de tres horas, 57 minutos y 54 segundos, siendo lo suficiente para ganar la medalla de oro.
Este triunfo llega luego de quedar quinta en el Tour de El Salvador, siendo una forma más para mantenerse en ritmo.
Virando la página, Núñez espera pedalear en las Vueltas a Costa Rica, Guatemala y Ecuador.