Choque múltiple en Riobamba por imprudencia
Un choque múltiple se produjo en Riobamba por imprudencia de conductor que irrespetó el disco ‘Pare’ entre las calles José Veloz y Carabobo

Choque múltiple se dio en Riobamba por imprudencia de un conductor que irrespetó el disco ‘Pare’.
Un fuerte sonido, acompañado de réplicas menores, todo en segundos, alertó la calma en la intersección de las céntricas calles José Veloz y Carabobo.
El ensordecedor estruendo era el resultado de un accidente de tránsito ocurrido pasadas las 07:30 del viernes 20 de junio de 2025.
Choque múltiple causó preocupación en el centro de Riobamba

De inmediato llegó Paúl Tello, agente civil de Tránsito, a tomar procedimiento.
Llegamos de inmediato. El conductor del vehículo Hyundai se pasa la señalética disco ‘Pare’ y produce el accidente de tránsito. Posterior a esto se impacta contra 2 motocicletas estacionadas, por lo cual hay 4 vehículos involucrados
Paúl Tello, agente civil de Tránsito
El efectivo uniformado agradeció a Dios que no hay personas heridas, únicamente afectaciones de índole material.
Al momento, arribaron maestros mecánicos evaluaban los vehículos y lanzaban proformas para repararlos.
¿Qué vehículos están involucrados? Son 4:
- 1 vehículo Hyundai I10
- 1 Sail gril
- 2 motocicletas estacionadas (una de ellas eléctrica)
La respuesta inmediata como Agencia de Tránsito hizo que despejemos las vías y definamos desvíos
Paúl Tello, agente civil de Tránsito
Imprudencia de un conductor al no respetar el disco ‘Pare’

¿Qué procede? Los vehículos fueron retenidos hasta que sus propietarios se llegue a un acuerdo extrajudicial.
Esto porque no hubo personas heridas ni fallecidas o conductores en estado de embriaguez.
De su lado, Alex Mita, agente de seguridad y propietario de una de las motos afectadas, pidió que exista más control en el sector, que es conflictivo.
Subrayó que su vehículo era nuevo, y que le costó USD 1.400, por lo que la reparación le será muy onerosa.
Manejemos con más cuidado y respetemos las señaléticas de las vías
Paúl Tello, agente civil de Tránsito
La verdad que la citada intersección es de las que más acumulan accidentes en la ciudad, y una de las razones sería que el disco ‘Pare’ está tapado por un árbol ornamental.