No «descenderá» el Centro Deportivo Olmedo

0

“Doy mi palabra que Olmedo no va a descender este año. Esto lo garantizo, porque a parte del buen trabajo que estamos haciendo confiamos mucho en el nuevo técnico. Confiamos en lo que hizo el profesor Héctor González”, dijo Fernando Flor, presidente del Centro Deportivo Olmedo, al momento de presentar a Eduardo Favaro, nuevo técnico del equipo.

Centro Deportivo Olmedo

Reunión. Al medio día de ayer en las oficinas del Complejo del Centro Deportivo Olmedo situadas en el sector del barrio El Batán, dirigentes del “Ciclón” en conferencia de prensa presentaron al “Lolo” Favaro.

En primera instancia intervino Luis Valdiviezo, gerente deportivo del equipo, quien, destacó la experiencia del entrenador uruguayo, y comentó que, en el 2015, Favaro llegó al país para dirigir cinco partidos con El Nacional, “le salvó del descenso y se quedó cuatro años dirigiendo en varios equipos”.

Lo interno del Centro Deportivo Olmedo

Informe. Fernando Flor, titular del “ídolo riobambeño” nuevamente dio un breve informe de la labor desarrollada en el equipo.
“Si algún periodista tiene la fórmula que nos indique como llevarle a ser un equipo campeón, que nos comparta, porque nos gustaría entender cómo funciona el fútbol, lo que sí estoy seguro que todas estas acciones que hemos hecho en lo económico, institucionales, en infraestructura se van a ver reflejados”, dijo Flor.

Técnico. Eduardo Favaro, no llegó con la varita mágica para evitar el descenso, pero aseguró que trabajará muy duro para “y desde muy temprano porque de esa manera sé quien está dispuesto y quien no tuvo una buena noche”,

Eduardo Favaro tiene 59 años de edad, nació en Montevideo y realizó su formación como futbolista en las bases juveniles de Nacional. Llegó a Ecuador en noviembre del 2015, tras ser nombrado entrenador de El Nacional y dirigió hasta el 2018. Después se hizo cargo de Aucas; también dirigió al Macará. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.