Caso Emily: iniciará juicio

0

Caso Emily iniciará juicio / Fue el 10 de junio de 2020 cuando en la comunidad Cochapamba, de la parroquia Huigra, en el cantón Alausí, fue hallado el cuerpo de Emily, niña de apenas 8 años de edad a la que sus padres y personas de la zona buscaban desesperadamente. Josselyn y Lizardo son los papás de la pequeña niña. Han tenido que pasar por momentos verdaderamente dolorosos, como es el entierro de su hija y la investigación para dar con el responsable de este repudiable hecho. 

Caso Emily iniciará juicio
Caso Emily: iniciará juicio. https://laprensa.com.ec

Recuerdos. La pequeña estudiaba en la Unidad Educativa “Eloy Alfaro”. Hasta su maestra lleva en su corazón los recuerdos de Emily Mariana, quien era una excelente estudiante, extrovertida y responsable. Han pasado ya algunos meses desde este terrible día y existe una persona detenida. A ciencia cierta no se conoce las causas que motivaron el atroz crimen, pero, lo que sí se conoce es que el presunto autor es un menor de 14 años: S.A.L.B., quien fue retenido el pasado 7 de agosto de 2020.

Realidad. Las últimas novedades en este caso son que, tras el sorteo respectivo, recae la competencia en el Juzgado de la Unidad de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia de Riobamba. Según se conoció, será el 22 de octubre cuando se lleve a cabo la audiencia de juicio en contra del adolescente. Se tiene previsto que en este juicio intervengan peritos y testigos, los que serán notificados para que acudan a declarar. Asimismo, se ha pedido al Comando de la Subzona 6 de la Policía Nacional que conceda los respectivos permisos a los uniformados que intervinieron en el caso para que también rindan sus declaraciones sobre este asesinato. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.