Caso Emily iniciará juicio / Fue el 10 de junio de 2020 cuando en la comunidad Cochapamba, de la parroquia Huigra, en el cantón Alausí, fue hallado el cuerpo de Emily, niña de apenas 8 años de edad a la que sus padres y personas de la zona buscaban desesperadamente. Josselyn y Lizardo son los papás de la pequeña niña. Han tenido que pasar por momentos verdaderamente dolorosos, como es el entierro de su hija y la investigación para dar con el responsable de este repudiable hecho. 

Caso Emily iniciará juicio
Caso Emily: iniciará juicio. https://laprensa.com.ec

Recuerdos. La pequeña estudiaba en la Unidad Educativa “Eloy Alfaro”. Hasta su maestra lleva en su corazón los recuerdos de Emily Mariana, quien era una excelente estudiante, extrovertida y responsable. Han pasado ya algunos meses desde este terrible día y existe una persona detenida. A ciencia cierta no se conoce las causas que motivaron el atroz crimen, pero, lo que sí se conoce es que el presunto autor es un menor de 14 años: S.A.L.B., quien fue retenido el pasado 7 de agosto de 2020.

Realidad. Las últimas novedades en este caso son que, tras el sorteo respectivo, recae la competencia en el Juzgado de la Unidad de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia de Riobamba. Según se conoció, será el 22 de octubre cuando se lleve a cabo la audiencia de juicio en contra del adolescente. Se tiene previsto que en este juicio intervengan peritos y testigos, los que serán notificados para que acudan a declarar. Asimismo, se ha pedido al Comando de la Subzona 6 de la Policía Nacional que conceda los respectivos permisos a los uniformados que intervinieron en el caso para que también rindan sus declaraciones sobre este asesinato. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí