CRÓNICA

Carnicero mató a su compañera de trabajo por celos

Un carnicero asesinó a su compañera de trabajo en Zulia, Venezuela, y confesó que lo hizo por celos: “la maté por infiel»

Carnicero mató a su compañera de trabajo por celos
Carnicero mató a su compañera de trabajo por celos

Yoryanis Carolina Nava Villalobos, una joven de 20 años, asesinada por Ramón Segovia, un carnicero de 36 años y compañero de trabajo, en el estado Zulia.

Lo más impactante del caso sucedió cuando las autoridades capturaron al carnicero, quien confesó haberla asesinado por celos.

Carnicero mató a su compañera de trabajo en su hogar

Las autoridades hallaron el cuerpo de Yoryanis en la vivienda de Segovia, ubicada en Maracaibo, donde él vivía con su madre, esposa e hijos, quienes no estaban presentes al momento del crimen.

La joven presentaba una herida punzocortante en el pecho, signos de estrangulamiento y golpes en distintas partes del cuerpo, según el informe policial preliminar.

El asesino confesó: “la maté por infiel”

Segovia huyó tras el asesinato, pero las autoridades lo capturaron al día siguiente, el miércoles 28 de mayo, al norte de la ciudad.

Confesó que la mató por «infiel»

Durante su detención, el carnisero confesó fríamente el crimen, asegurando que lo hizo por celos: “la maté por infiel”.

Aunque el asesino aseguró haber mantenido una relación con la víctima, la madre de Yoryanis lo desmintió, afirmando que su hija nunca tuvo una relación formal con él y que el hombre estaba obsesionado.

El caso de Yoryanis Nava ha provocado conmoción en la sociedad venezolana, por lo que familiares, allegados y organizaciones sociales se han movilizado para exigir justicia en el caso y que caiga todo el peso de la ley al responsable.

Publicidad pb1
Publicidad pb2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad pb3
Botón volver arriba