Cantante Don Omar padece cáncer y recibe apoyo

0

El cantante Don Omar reveló que padece cáncer en redes sociales y emitió su mensaje: “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer”

El cantante Don Omar reveló que padece cáncer en redes sociales y emitió su mensaje: “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer”
Cantante Don Omar padece cáncer y tiene apoyo de sus seguidores.http://laprensa.com,ec

El cantante Don Omar anunció que padece de cáncer este lunes 17 de junio, y lo hizo a través de sus redes sociales oficiales.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer” era el mensaje que preocupó a sus seguidores quienes enviaron mensajes de solidaridad.

El cantante famoso Don Omar reveló su estado de salud

Al respecto el psicólogo Rodrigo Abarca, expresó “recibir una noticia de esa naturaleza es fatal, pero el amor propio y la autoestima ayuda que el estado inmune suba por lo más alto”.

Don Omar el artista, de 46 años, reveló en las redes sociales reveló su diagnóstico pero no dio detalles del tipo de cáncer que padece.

El cantante Don Omar recibe tratamiento en el hospital Orlando Health

Sin embargo, a través del portal web de Orlando Health en Estados Unidos, se conoce que el hospital es especialista en tratamientos oncológicos como el Cáncer de vejiga.

Orlando Health es un sistema médico hospitalario de 3,200 camas reconocido internacionalmente por su sala de emergencias y trauma.

También por la atención pediátrica, de salud familiar, ortopédica, cardiovascular y el tratamiento de distintos tipos de cáncer.

El paciente de cáncer debe tener apoyo solidaridad

Por su parte, Cecilia Pozo de Cerda, presidenta del Comité de Damas de Solca que apoyan a las personas que padecen la enfermedad.

Pozo expresó que la versión del cantante Don Omar, “hoy sí, pero mañana no tendré cáncer” es una muestra de fe y esperanza de vida.

La dirigente precisó que a más de la fe hay que saber prevenir una enfermedad, porque se puede controlar en las primeras fases.

Don Omar recibió mensajes de apoyo de seguidores.

El cantante puertorriqueño Don Omar anunció que padece cáncer a través de una publicación compartida en redes sociales y

luego del anuncio hubo reacciones de los:

  • Fanático
  • Seguidores
  • Colegas

El famoso cantante recibió mensajes de los amigos

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer«. Las buenas intenciones son bien recibidas dijo el cantante.

Nos vemos pronto. #fuckcancer”, dijo el reguetonero, quien tenía programada una gira de conciertos en Estados Unidos, durante agosto y septiembre.

Personalidades destacadas del ámbito del entretenimiento, como cantantes, productores, actores, locutores radiales e influencers, reaccionaron a la noticia de Don Omar ofreciendo mensajes de solidaridad.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí