Campeonato provincial de segunda categoría en su recta final

0

El Campeonato Provincial de Segunda Categoría en 2021 se pone muy “intenso” al llegar a su recta final y los equipos Peñarol y Deportivo Guano se apunten para disputar el título del certamen futbolístico que organiza la Asociación de Fútbol No Amateur de Chimborazo (AFNACh).

Campeonato provincial
Campeonato provincial. https://laprensa.com.ec

Desarrollo. La apasionante quinta fecha del torneo se jugó entre sábado y domingo, en los estadios de la AFNACh en la parroquia Yaruquíes y en el “Timoteo Machado” del cantón Guano. En jornada de sábado, Sonorama Fútbol Club perdió jugando de local 1×2 con el Club Peñarol del cantón Pallatanga. Luis Cuero fue la figura de Peñarol al marcar un doblete, mientras que Alexander Mecías descontó a los 83 minutos para el cuadro riobambeño. Hay que anotar que en Grupo “A” del torneo no se jugó el encuentro entre Estudiantes de La Plata (Pallatanga) y Los Ases de Cumandá, esto debido a que los dos clubes no tienen posibilidad de ubicarse entre los dos primeros, y prefirieron no jugar. Desarrollada la vibrante fecha en esta serie las ubicaciones están de la siguiente manera:
Grupo “A”
Equipo PJ Ptos GD
1.- Peñarol 5 13 6
2.- Sonorama 5 10 8
3.- Los Ases 5 3 -3
4.- E. de La Plata 5 0 -10.
En el Grupo B, que se jugó ayer, a primera hora el Club Alianza de Guano se tomó el estadio de la AFNACh y goleó 5×0 a Chambo Fútbol Club. El equipo guaneño fue el claro ganador del encuentro y el resultado es el fiel reflejo de lo que ocurrió sobre el campo de juego. El conjunto dirigido por Daniel Peña jugó a placer y frente al arco fue efectivo. Lucas Pugh, delantero argentino. se hizo presente en el marcador en dos ocasiones; asimismo, Adrián Angulo, Darwin Zambrano, Sergio Mina aportaron con un gol cada uno. En el cierre de la jornada, Deportivo Guano goleó 6×1 a Club Darwin. Las ubicaciones están de la siguiente manera:
Equipo PJ Ptos GD
1.- D. Guano 5 13 11
2.- Alianza 5 12 14
3.- Darwin 5 3 -11
4.- Chambo FC 5 1 -14

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí