CAMPEONATO DE 40

Campeonato de 40 Diario La Prensa

El campeonato de 40 es uno de los eventos más esperados que Diario La Prensa organiza cada año para celebrar su aniversario. Este torneo reúne a jugadores y aficionados del juego de cartas de todas las edades para disfrutar de una competición emocionante y divertida.


Desde hace varios años, el campeonato de 40 se ha convertido en una tradición para la comunidad Riobambeña, y cada año se espera con ansias el momento de reunirnos y competir en una atmósfera llena de alegría. Si eres un aficionado del 40 o simplemente buscas un día lleno de diversión, ven y únete a nosotros en esta celebración única y emocionante.


Bases del Campeonato


El torneo está abierto a jugadores de todos los niveles de habilidad, desde principiantes hasta expertos, y cada equipo tiene la oportunidad de demostrar su destreza en el juego. Se jugará por parejas, (pudiendo inscribir 3 jugadores). No se puede cambiar los jugadores integrantes del equipo luego de iniciado la participación en el torneo.


Inscripciones

Las inscripciones son en las oficinas de Diario La Prensa, calle García Moreno entre Primera Constituyente y Veloz. COSTO DE INSCRIPCIÓN POR PAREJA $ 10.00 DÓLARES