Cambios en aforos en cantón Riobamba

0

El Comité de Operaciones Emergentes de Riobamba (COE-R) adoptó -el jueves- varias resoluciones, esto de acuerdo a la situación epidemiológica. Cambios en aforos en cantón Riobamba.

Cambios en aforos en cantón Riobamba. http://LAPRENSA.COM.EC

Una de las medidas adoptadas fue el recomendar a la mesa técnica liderada por el Ministerio de Educación para capacitar a profesores, padres de familia, estudiantes y personal administrativo de las instituciones educativas en lo que tiene que ver a medidas de bioseseguridad; asimismo, se solicitó a la misma mesa que presente un informe pormenorizado sobre los establecimientos que están registrando dificultades para el cumplimiento de los lineamientos de bioseguridad emitidos por el COE Nacional y el Ministerio de Educación.

Ya en lo que tiene que ver a aforos, tomando en cuenta la tasa de incidencia del Covid-19, la letalidad, mortalidad, ocupación hospitalaria y cobertura de vacunas se ha tomado las siguientes resoluciones:
Situación. Al encontrarse el cantón Riobamba en semáforo amarillo, los mercados, entidades financieras y servicios públicos tendrán un aforo del 75 por ciento, mientras que en el transporte público solo podrán ir personas sentadas. En lo que tiene que ver a restaurantes, cines, circos, teatros (sin venta ni consumo de alimentos ni bebidas), gimnasios y balnearios (sin atención en baños turnos y saunas) el aforo será del 75 por ciento en el interior y 85 por ciento en el exterior. Bares, karaokes y discotecas al 60 por ciento en el interior y 75 en el exterior. Parques al 75 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí