Una vez más la calle princesa Toa cambia de dirección en Riobamba

0

Los vecinos de la calle Princesa Toa, entre Eplicachima y avenida de La Prensa, han perdido la cuenta sobre las veces que esta vía ha cambiado su direccionalidad; sin embargo, fue aproximadamente cuando se informó a la ciudadanía que por este tramo solo podían transitar vehículos de sur a norte. Calle Princesa Toa cambia de dirección.

Calle Princesa Toa cambia de dirección
Calle Princesa Toa cambia de dirección. https://laprensa.com.ec

En el asfalto se pintaron señaléticas, se colocaron letreros de “no entre” y hasta se ubicó en una de las esquinas un semáforo. A esto se sumó la presencia casi permanente de tres agentes de Tránsito, quienes durante las últimas semanas se dedicaron a explicar a las personas que querían ingresar de norte a sur que ahora ya no lo podían hacer.

Sin embargo, para sorpresa de más de una persona, fue el miércoles cuando una vez más se cambió la direccionalidad. Para ello un agente de Tránsito se ubicó en la esquina de las calles Eplicachima y Princesa Toa para explicar, principalmente a los transportistas, que ya no podían subir por esta vía. Mientras eso sucedía, en horas de la noche se observó a personal de la Dirección de Movilidad de la Municipalidad de Riobamba tapando la señalética horizontal que se encontraba en el asfalto con pintura negra, para nuevamente pintar las flechas que indican que ahora la vía es de norte a sur. 

“Ya es que se decida. Un día la calle va en una dirección y al día siguiente en otra. Ya hasta da miedo ingresar por esta calle. No se sabe qué mismo”, comentó Efraín Guamán, quien normalmente transita por esta calle del centro de la “Sultana de los Andes”. Sin embargo, son los vecinos de este sector quienes se encuentran satisfechos por esta nueva decisión, aunque esperan que sea ya la definitiva, esto por respeto. 

“Nosotros siempre hemos pedido el que esta vía vaya de norte a sur, pero cambiaron por los transportistas, no por nada más. Ahora esperamos que esta decisión se mantenga de una vez por todas”, indicó Gustavo Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.