Buseta se volcó en Alausí: hay cuatro heridos y 2 muertos
Una buseta se había volcado en el cantón Alausí, los organismos informaron que varios heridos fueron trasladados a casas asistenciales

Una buseta color amarillo se había volcado en el cantón Alausí, el siniestro de tránsito dejó cuatro heridos.
El accidente de tránsito ocurrió este domingo 22 de junio en el sector de Casual en el ingreso al cantón Alausí.
Según el ECU -911 nueve personas resultaron heridas y se registró 2 muertos.
El volcamiento deja 4 heridos
Desde la Sala Operativa del ECU 911 Riobamba coordinó la asistencia de Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos, hay cuatro heridos que fueron trasladado a casas asistenciales.
Según información preliminar proporcionada por la Policía Nacional
El hecho se habría producido por la pérdida de pista y volcamiento de una buseta que circulaba por una pendiente.
Hasta el momento, personal del MSP ha confirmado el traslado de cuatro personas heridas al Hospital Básico Alausí.
Los cuerpos de socorro, encabezados por el Cuerpo de Bomberos de Alausí, continúan con las labores de rescate en la zona.