Adulto mayor en accidente de tránsito fue atropellado, busca al responsable

0

Un adulto mayor de 71 años, fue atropellado en un accidente de tránsito en Riobamba, la víctima busca al responsable.

Braulio Enríquez, víctima de accidente de tránsito en Riobamba busca al responsable
Braulio Enríquez, víctima de accidente de tránsito en Riobamba busca al responsable

Braulio Enríquez, un adulto mayor de 71 años, fue víctima de un atropello en un accidente de tránsito que ocurrió el 27 de febrero de 2024 a las 21:00.

El hecho sucedió en las intersecciones de las calles Veloz y Carlos Zambrano, sector céntrico de Riobamba.

Luego de más de 3 meses del siniestro vial, Enríquez busca al responsable del atropello.

Adulto Mayor atropellado junto a su perro en accidente de tránsito

Braulio comenta que el día del accidente salió de la casa a realizar unas compras con su perro y, al momento de regresar comprando unos medicamentos en una farmacia del sector, al cruzar la calle, “lo único que sentí fue un fuerte golpe en la espalda, en la columna prácticamente…

…No recuerdo nada más. Según me dijeron, había quedado inconsciente por 12 minutos. Luego supe que llamaron a las ambulancias y a mi alrededor había mucha gente. El personal de primeros auxilios me realizó preguntas”, narró.

Al lugar del siniestro de tránsito también llegó su hermano para apoyar ante cualquier situación. “Yo estaba en el interior de una ambulancia y me pusieron a conversar con cualquier persona para ver mi reacción…

… Dando gracias a Dios, mi reacción fue buena, pero me dolía mucho la espalda y me llevaron al Hospital del Seguro Social, donde quedé ingresado para observaciones”, argumentó.

Braulio comentó que, en el Hospital del IESS, a eso de las 02:00 de la madrugada, llegó una persona preguntando por su condición de salud. “Me imagino que era el conductor del vehículo que me atropelló”, agregó.

Al momento, la víctima del accidente de tránsito está estable con su salud; sin embargo, debe mantenerse con medicamentos que son costosos.

Tras su recuperación, Braulio presentó la denuncia ante la Fiscalía con el objetivo de dar con el responsable del atropello.

“Estoy esperando que se presente la persona responsable para que cubra mis gastos médicos, ya que luego del accidente el conductor huyó del lugar. Tengo fuertes dolores en la espalda, principalmente al momento de acostarme y en la madrugada”,

Braulio Enríquez.
Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí