Distintas autoridades juntas por el Primer Grito

0

La Brigada de Caballería Blindada N°11 “Galápagos” organizó una ceremonia militar por conmemorarse un aniversario más del Primer Grito de la Independencia del Ecuador. El acto se cumplió en la explanada del parque Guayaquil, hasta donde acudieron invitados especiales, entre ellos: el gobernador, Iván Vinueza Cisneros; el alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena; la viceprefecta, Carmen Gadbay; y, el coordinador de la Prefectura, Luis Falconí. Brigada en el acto cívico por el Primer Grito.

Primer Grito
Brigada en el acto cívico por el Primer Grito. https://laprensa.com.ec

La ceremonia la presidió el Crnl. Patricio Carpio López, jefe de Estado Mayor de la Brigada “Galápagos”. Por su parte, el Tcrnl. Orlando Jiménez ofreció el discurso alusivo a la fecha, en el cual resaltó el valor del Ejército ecuatoriano en la defensa del territorio, como ocurrió en el Cenepa, en 1995.

Palabras. Jiménez hizo una remembranza de epopeyas pasadas, hechos históricos que permiten tener una mejor vida a generaciones pasadas y presentes. Los actos cívicos se programan con la finalidad de mantener vivo el espíritu de nuestros próceres de la Independencia un glorioso Diez de Agosto de 1809.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.